jueves, 6 de mayo de 2010

Mi propósito


En la oscuridad suelo

Cambiar tu fachada, entre

Caricias y besos yo iba

Desdibujándote.

Con el primer beso “achiné”

Tus ojos.

Cuando tu cuerpo se montaba

En mis huesos, yo

Disminuía tu anatomía

Cuando tu mano descubría

Mis montañas por debajo

De mi blusa, yo

Cubría de barro tu piel.

Al susurrar mi nombre entre

Silencios y espasmos

Tu voz retomaba

El sonido del lobo

Que espera mi carne

Aún congelada.

Y en la oscuridad, cuando

La pasión le gana a las palabras

Yo cubro tu piel con barro,

Petrifico tus cabellos y te

Cambio por completo.

Me entrego a ti pero

Sin ti,

Me entrego y al

Primer beso te cambio.

Busco en ti a aquel que se negó

Pero me aguarda.

Busco en ti un consuelo

Una excusa para tenerlo a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario