martes, 1 de junio de 2010

Querido espejo


Querido espejo.
¿Qué hay detrás del cristal
de tu reflejo?
Es mi sangre escurriéndose en tu falso
empaque,
es mi decadencia,
es este cuerpo arrollado por
sombras moribundas.

Querido espejo, destruye este
reflejo que a matado
los días de sol, destruye
este reflejo embriagado que se
toma mi cuerpo y vuelve
delirio las tardes de lluvia.

Querido espejo.
¿Qué se esconde detrás de tu
cristal?
Es mi pasado queriendo escapar,
son mis manos que un día quisieron matar,
son mis ojos deformados
que un día quisieron mirar,
es esta boca desolada que no supo como callar.

Querido espejo,
¿Quién grita detrás de tu cristal?
Es mi esencia que no se deja de mirar,
es la vanidad que no deja de amar.

Querido espejo,
¿Quién llora detrás de tu cristal?
Son mis ojos cansados de no poder ver,
mis ojos que tiñeron de agua tu cristal,
son mis ojos que caen al ver ese reflejo moribundo.

Querido espejo,
con el filo de mi vanidad,
quiebra el cristal en donde mi

cuerpo se revela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario