sábado, 4 de diciembre de 2010

Dah, Sin título para variar

Se me asoma tu nombre en el

delirio de las mañanas sombrías,

se me asoma al medio día con canciones

de fantasías.

Se me asoma tu nombre en el descontrol de cada

Sueño, en la calma de cada despertar

Se me asoma tan rápido y tan lento,

Tan cielo y tan infierno.

Mi vida se arrastra al costado de tu nombre

Se apega a él para no

Perderte otra vez.

Se me asoma tu nombre con la danza

De cada una de mis palabras,

Con el cantar de cada uno

De mis movimiento,

Entre risas y llantos está tu nombre,

Entre cigarros y copas esquivas está tu nombre.

Me persigue y lo persigo, está en cada paso que

Doy.

Se me asoma tu nombre tan rápido y tan

Lento se me asoma tu nombre

Tan cielo y tan infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario