martes, 28 de diciembre de 2010

El último vals

Quiero armar una cortina de lágrimas

Antes de olvidarte,

Quiero dormir aferrada a tus fotografías

Antes de quemarlas en el fuego de

Mi olvido.

Bailar con tus fantasmas por última vez,

Ahogarme en mi locura, en el

Delirio de tu ausencia,

Quiero embriagarme de tu desprecio

Para odiarte como al invierno,

Para sentir cada lágrima

Para rendirme a esta sentencia

Y que de ti sólo quede el

Reflejo del último vals.

Ya no me verán siguiendo tus pasos,

De mi boca ya no saldrá tu nombre,

Y estos serán los últimos versos que te dedique,

Ya no habrán desvelos ni sueños contigo.

Diré por última vez tu nombre,

En esta despida invisible,

En este silencio eterno

Aunque de mi sólo tengas mis lágrimas

Y yo te idolatre con una enferma devoción.

Me desprendo de tu cuerpo, de tus ojos,

De tu voz, de tu sonrisa, de tus cabellos,

De tu risa injusta.

Y de ti sólo queda el reflejo del

Último vals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario