miércoles, 1 de mayo de 2013

A María Luisa Bombal


Me refugio en ti, compañera
Fantasma de mis desvelos,
Me refugio en ti, moribunda
Amiga, espectro de mis
Versos.

Me arrullo en tu desolación
Que es la misma que la mía,
Pequeña fantasma tienes que
Saber de mis muertes,
Como yo sé de tus vidas.
Me refugio en ti,
Porque no he encontrado en esta
Vida a alguien que comparta
 La misma tristeza.

Tomémonos un vino entre nuestros
Versos, aquel puente que nos une,
Aquel lazo que me lleva a tu muerte,
Que te trae a mi vida.
Fumemos nuestra tristeza en
Un bar del centro y bailemos
Con nuestras pesadillas amortajadas.

Dame la última niebla de tu
Sonrisa, yo te daré mi primera
Felicidad.

Me refugio en ti, María Luisa
Mi eterna Bombal, no nos escondamos
Del tiempo que nos separa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario