miércoles, 19 de diciembre de 2012


Volverán tus manos frías
A susurrarme palabras viejas,
Volverán tus ojos verdes con
Espasmos de rabias de antaño.
Volveré a bailarte en nuestros sueños,
Volveré a enterrar mi alma en tu
Lápida de deseos muertos.
Porque mi voz sin ti ya no grita,
Porque mi alma sin ti ya no agita,
Hay demasiada calma en este mar,
Hay demasiado frío en mi cama.

Camino por los senderos
Que dibujamos, el Parque Bustamante
Nunca fue tan gris, nunca fue tan vacío.
Los niños no jugaron ese día,  los relojes
Se detuvieron en la fotografía de
Nuestra despedida.

Camino por el Parque Bastamente,
Buscando los besos que quebraste,
Rasgando el pasto en donde nos despedimos.
Veo la sangre de mis lágrimas esparcidas
Por los faroles, los cuchillos que
Enterraste a mi desolación.


Porque mis manos
Sin ti ya no desean,
Porque mis ojos sin ti ya no
Lloran,
Porque la vida sin ti se
Me llenó de calma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario