martes, 20 de julio de 2010



Mar llévame contigo,
Mar ahoga mis lágrimas
en tu silencio azulado

Mar llévate me nostalgia con la

Bravura de tus gritos.


Mar, limpia mi cuerpo moribundo,
Mi cuerpo desangrado,
mi cuerpo
Arrodillado
ante tanta soledad.

Mar, Oh mar,
ven y baña mi
Tristeza,
cáusame otro dolor

Para olvidar el daño
Que me acoge.


Derrumba mi cuerpo
en tus orillas
De maravilla,
Posa mi silueta y no me busques,
oh
Mar no me devuelvas a mi realidad,
No me llenes de calma, No me ames,
No me duermas.

Oh mar llévate estas piernas.
Estos brazos que no hicieron más que vagar,
Llévate estos ojos
que no hicieron más

Que llorar,
Llévate esta voz que no hizo más
Que callar.

Oh mar, tómame entera
y hazme desaparecer
En tu horizonte,
no quiero más
Vida que tu infierno,
no quiero
Más vida que tu mar.

Mar llora conmigo e inundemos

De tormenta el vacío de la noche sin
Luna
.
Déjame ser el delirio de tu prefundid
El aire de tus aguas, el fuego de tus hielos.
Oh mar no me llenes de calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario